viernes, 7 de septiembre de 2007






¿Que es para mi el comic?

Bueno más que nada para mí el comic apareció en mi vida un poco
Mas adelante, primero apareció el dibujo y después conocí lo que es el comic….en cierta forma el comic paso a hacer parte de mi vida sin querer ya que descubrí una forma en la que me puedo expresar con mis dibujos y pensamientos. Realizando historias divertidas y chistosas en la que los de mas puedan ver lo que uno realiza con mucho esfuerzo y con ganas de hacer una buena historia ^-^ ya que todos los que asemos comic queremos expresar algo especial en esa historia que realizamos con mucho esfuerzos y emoción.

Para mi el comic a marcado mi vida y los de muchos mas y creo pensar que es algo que seguirá por generaciones mas…demostrando lo talentoso que somos para dibujar y expresar lo que cada uno quiere decir con una simple historia, todos tenemos nuestro punto de vista diferente al comic pero talvez hay algo en lo coincidimos todos que es algo genial y que seguirá en la vida de nosotros por siempre.

1 comentario:

prolac dijo...

me gusta mucho como te queda el pelo y el brillo que le das a los ojits :D!!

que buena onda juntarnos el domingo la pase tezzito aunque hubiese sido mas tezzito quedarme mas ratits!!

chau

saluditos!